- Home
- Servicios
- Campañas pagadas
- Campañas de Shopping
Campañas de Shopping
Atrae a clientes potenciales mostrando tus productos en el momento correcto a través de las fichas de producto, y maximiza tu retorno de inversión.
Si tienes un e-commerce aumenta la visibilidad de tu marca y tus productos mientras los usuarios buscan lo que tú vendes.
¿Por qué hacerlo con nosotros?
Dependiendo del tamaño del inventario que quieras promocionar se crean los feeds que alimentan las campañas, pueden ser desde pequeñas listas, que se suben manualmente, hasta conexiones con API para un gran volumen de productos.
Queremos que la experiencia del usuario sea buena, por eso nos aseguramos que los productos que se promocionan cumplan con las normas de calidad dadas por los buscadores. Si una imagen puede ser optimizada siempre te lo diremos.
Las campañas de shopping utilizan el feed de productos para mostrar los anuncios, en lugar de las palabras clave; sin embargo, a través del uso de palabras negativas, es posible evitar que los anuncios se muestren ante búsquedas irrelevantes, mejorando la probabilidad de compra de tus productos.
Preguntas frecuentes
A diferencia de las campañas de búsqueda, este tipo de campañas no utiliza palabras clave, pero si se muestran como respuesta a la búsqueda de un usuario.
Este tipo de anuncios funcionan a través de un feed de productos, que es un archivo con la información de los productos que quieres promocionar. Cuando esta información coincide con lo que busca el usuario, se muestra el anuncio.
Learn more about digital marketing on our Blog
El SEO internacional es una de las formas más efectivas de aprovechar la búsqueda orgánica y llegar a audiencias objetivo en diferentes países.
Ir al artículo >Por medio de una estrategia SEO enfocada en crecimiento en Latinoamérica la compañía consiguió posicionarse en 5 países clave de la región para sus ...
Ir al artículo >Al realizar compras en línea, es común encontrar sugerencias de productos alternativos o complementarios. Esto tiene el objetivo de inspirar a los ...
Ir al artículo >