- Home
- Servicios
- Campañas pagadas
- Campañas de YouTube
Campañas pagadas de Youtube
Alcanza a usuarios afines a tu marcamientras ven o buscan videos en Youtube.
Logra que se involucren e identifique con tu mensaje
Las campañas pagadas de Youtube permiten captar la atención de los usuarios a través de video y audio, creando un vínculo ideal para dar a conocer tu marca a nuevos clientes potenciales.
¿Por qué hacerlo con nosotros?
Llegar sólo a usuarios afines a tu marca
Youtube es una plataforma de gran alcance; sin embargo la premisa con la que se crean todas las campañas no es llegarle a más personas sino a las personas correctas.
Contar una historia
Sabemos que la mejor estrategia está en contar una buena historia que permita crear una experiencia única para cada usuario.
Segmentación de acuerdo al buyer persona
Estamos en continuo aprendizaje. A través de pruebas A/B buscamos encontrar la creatividades más eficientes para lograr los resultados que buscas.
Preguntas frecuentes
Existen cuatros grandes formatos que puedes utilizar en campañas de YouTube:
- Anuncios In-Stream: son anuncios que se reproducen antes, durante o después de un video. Dependiendo de tu objetivo pueden o no omitirse por el usuario.
- Anuncios Discovery: son anuncios compuestos por una pequeña imagen y texto que, cuando el usuario el da clic, lo lleva a la reproducción del video. Aparecen en: 1) los resultados de la búsqueda de YouTube, (2) junto a videos de YouTube relacionados y (3) en la página principal de YouTube para dispositivos móviles.
- Anuncios Bumper ads: son anuncios que se reproducen antes, durante o después de un video. No se pueden omitir y tienen una duración máxima de 6 segundos.
- Anuncios Out-Stream. Son anuncios que aparecen exclusivamente en dispositivos móviles y solo se muestran en socios de vídeo de Google. Este tipo de anuncios se reproducen de manera automática sin sonido.
Learn more about digital marketing on our Blog
El SEO internacional es una de las formas más efectivas de aprovechar la búsqueda orgánica y llegar a audiencias objetivo en diferentes países.
Ir al artículo >Por medio de una estrategia SEO enfocada en crecimiento en Latinoamérica la compañía consiguió posicionarse en 5 países clave de la región para sus ...
Ir al artículo >Al realizar compras en línea, es común encontrar sugerencias de productos alternativos o complementarios. Esto tiene el objetivo de inspirar a los ...
Ir al artículo >