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Campañas pagadas de LinkedIn
Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.
LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.
Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B
¿Por qué hacerlo con nosotros?
Audiencias altamente calificada
Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.
Contenido patrocinado
LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.
Contenido patrocinado
Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.
Preguntas frecuentes
En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:
- Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
- Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
- Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
- Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.
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