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Campañas pagadas de LinkedIn

Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.

LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.

Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Audiencias altamente calificada

Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.

2.

Contenido patrocinado

LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.

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3.

Contenido patrocinado

Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.

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Preguntas frecuentes

Sí, es necesario una página de empresa en LinkedIn para poder crear una pauta publicitaria.

En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:

  • Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
  • Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
  • Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
  • Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.

La principal ventaja que ofrece LinkedIn son sus métodos de segmentación a través del perfil profesional de las personas, lo cual permite llegar a un audiencia más calificada.

Dependiendo del formato de tu campaña, la plataforma cobrará por clic o impresión.

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