- Home
- Servicios
- Campañas pagadas
- Campañas pagadas de Facebook
Campañas pagadas de Facebook
Posiciónate a través de Facebook e Instagram y logra que tu marca sea reconocida por usuarios afines a tu marca.
Las campañas pagadas en Facebook e Instagram consiguen llegar a personas cuyos intereses o comportamiento los convierte en posibles clientes potenciales.
A través de las opciones de segmentación que ofrece Facebook se pueden crear audiencias más precisas, orientadas específicamente a usuarios que les interesa tu producto o servicio. Adicional a audiencias de remarketing, seguidores de tu página o tecnologías como el lookalike que te permite crear una audiencia que comparte similitudes con personas que ya pertenecen a una lista o base de datos conocida.
¿Por qué hacerlo con nosotros?
Hacemos un análisis de los principales consumidores de tu marca, y segmentamos a los usuarios para crear públicos afines con el propósito de llegar a las personas adecuadas que tengan el potencial de convertirse en clientes.
Una vez que los públicos estén creados, implementamos la configuración basada en las necesidades del negocio, cuidando punto por punto que la ejecución sea la más adecuada para tu marca. Desde los banners y copies con los mensajes adecuados para el objetivo de las campaña hasta los últimos detalles en la configuración dentro de la plataforma.
Cuando las campañas están activas supervisamos que estén corriendo correctamente, y semana a semana hacemos ajustes pertinentes para mejorar el rendimiento.
Cuando comenzamos a obtener los resultados deseados, registramos los índices para continuar y mejorar sobre la línea de funcionamiento.
Ya concluidas las campañas realizamos un reporte que nos ayuda a tener más visibilidad durante su periodo de vida. Y obtenemos insights que te ayudarán a seguir incrementando el número de tus ventas.
Preguntas frecuentes
Learn more about digital marketing on our Blog
El SEO internacional es una de las formas más efectivas de aprovechar la búsqueda orgánica y llegar a audiencias objetivo en diferentes países.
Ir al artículo >Por medio de una estrategia SEO enfocada en crecimiento en Latinoamérica la compañía consiguió posicionarse en 5 países clave de la región para sus ...
Ir al artículo >Al realizar compras en línea, es común encontrar sugerencias de productos alternativos o complementarios. Esto tiene el objetivo de inspirar a los ...
Ir al artículo >