Resultados de una buena implementación de CRM de HubSpot

    Hemos ayudado a clientes de distintas industrias a mejorar sus ventas gracias a la trazabilidad que brinda el CRM

    “Extraordinaria empresa para llevar acabo la implementación de Sales, CRM, Service, Web”.

    ¡La mejor combinación para lograr un proyecto exitoso!

    Jose Adrian Bonilla Mugica, BHP

    Arma el paquete ideal para tu empresa

    No importa si es la primera vez que trabajas con un CRM o si ya tienes experiencia utilizando HubSpot, nuestro equipo se adaptará a tus objetivos y necesidades para garantizar un proyecto exitoso.

    • 1

      Paquete inicial

    • 2

      Complementos

    • 3

      Mantenimiento

    Paquete

    • Tiempo estimado de implementación
    • Licenciamiento de HubSpot requerido
    • ¿Quién realiza la implementación?
    • Análisis y optimización de proceso comercial
    • Personalización del CRM
    • Habilitar herramientas básicas de seguimiento
    • Automatización para asignación de leads
    • Automatización de acuerdo a las etapas de los negocios
    • Configuración de chatbot para captación de leads
    • Configuración de informes y dashboards básicos
    • Configuración de informes y dashboards personalizados
    • Carga inicial de base de datos
    • Capacitación funcional para equipo comercial
    • Capacitación técnica para administradores
    • Capacitación avanzada para supervisión
    • Reuniones de avance

    • 4 semanas
    • Sales Hub Starter o Superior
    • Cliento
    • Semanal

    • 8 semanas
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Cliento
    • Semanal

    • 8-12 semanas
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Cliente con asesoría de Cliento
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Sales Hub Professional o Superior
    • Semanal

    Selecciona los servicios adicionales que quieras incluir o da clic en siguiente para avanzar

    Paquete seleccionado

    Duración aproximada semanas

    Plan de Implementación

    Básico

    Complementos

    Pólizas de Mantenimiento y Soporte

    Elige el tipo de soporte que quieres tener después de la implementación de tu CRM

    Paquete seleccionado

    Duración aproximada semanas

    Plan de Implementación

    Básico

    Complementos

    Mantenimiento y soporte

    0 / horas al mes

    Cotiza tu implementación de CRM de HubSpot

    Aquí está el resumen del paquete que seleccionaste:

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    Duración aproximada semanas

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    Básico

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    Mantenimiento y soporte

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    Cliento fue fundamental para enseñarnos y llevarnos de la mano en la metodología inbound.

    Después de 24 meses de trabajo, tenemos 10 veces más visitas orgánicas en nuestro sitio web y el porcentaje de conversión creció de 5% a 20%.

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    Lo que nadie te dice de implementar un CRM

    En el video completo te brindamos ejemplos reales de las situaciones más complejas y cómo lo resolvimos

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    Preguntas frecuentes

    Si aún no tengo un proceso comercial establecido, ¿es posible implementar un CRM?
    Es el momento ideal para comenzar a gestionar tus oportunidades de negocio, en Cliento te ayudaremos a definir cada una de las etapas con el objetivo de establecer un proceso comercial óptimo.
    Si tengo diferentes líneas de negocio o más de un proceso comercial, ¿puedo utilizar el CRM para gestionar mis prospectos?
    Sí, es posible tener uno o más pipelines con distintas etapas del proceso de venta, sin embargo dependerá del tipo de licencia que se contrate.
    ¿Tengo que adaptar mi proceso de ventas a la configuración que tiene el CRM?
    La principal ventaja es la personalización de la herramienta, toda la información que necesites visualizar dentro de la plataforma como los datos personales de los prospectos, los datos de la empresa donde trabaja y cada una de las fases que tiene tu proceso comercial es posible configurarlas para que se adapten a tus necesidades y no al revés.
    Tengo un sistema ERP para administrar mi operación, ¿es posible integrarlo con un CRM?
    Sí, tenemos experiencia en realizar integraciones no sólo con ERP 's también con otros sistemas internos que usan nuestros clientes para gestionar sus operaciones.
    Si ya tengo una base de prospectos o clientes, ¿podré administrarla desde el CRM?
    Claro, si ya tienes oportunidades que actualmente gestionas en un excel o en cualquier otro sistema podemos importarlas para que la base de todos tus contactos, empresas y negocios quede en una sola plataforma.
    ¿Es posible supervisar la operación de mi equipo desde la plataforma?
    Podrás obtener toda la información y el seguimiento en tiempo real que brindan los asesores a los prospectos que se les asignan así como el número de oportunidades de negocio que están registrando, incluso la productividad por periodos establecidos.
    ¿Puedo elegir la información a la cual tendrá acceso cada uno de mis asesores?
    Existen diversos tipos de permisos que se pueden otorgar, algunos permiten visualizar toda la base de contactos o sólo visualizar lo que se tiene asignado. También se pueden crear equipos de trabajo que facilitan el acceso a la gestión de la información, dependerá del tipo de permisos que se deseen brindar según el cargo y sus necesidades.
    ¿En qué consiste la capacitación?
    El día de la capacitación brindamos al equipo comercial una breve introducción teórica acerca del inbound marketing y como se alinea con la estrategia de ventas; posteriormente explicamos cómo se llevará a cabo la gestión de un prospecto durante todo el proceso comercial dentro del CRM, haciendo uso de la funcionalidad de la plataforma. Después de una semana reforzamos la capacitación con una sesión de preguntas y respuestas con las dudas puntuales que tenga el equipo al estar usando la plataforma.
    ¿Puedo contratar horas adicionales de capacitación o consultoría?
    Sí, podemos armarte un esquema de soporte que se adapte a tus necesidades.

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    ¿Cuál es la estrategia más efectiva para recomendar productos en un E-commerce?

     

    Al realizar compras en línea, es común encontrar sugerencias de productos alternativos o complementarios. Esto tiene el objetivo de inspirar a los clientes a seguir comprando con ayuda de una estrategia de recomendaciones de productos en un e-commerce. De esta manera, los dueños de tiendas en línea pueden aumentar sus ingresos al mejorar el valor de los carritos de compra.

     

    Las recomendaciones de productos acompañan a los clientes a lo largo de su recorrido en una tienda en línea, desde la página de inicio hasta el carrito de compras. También pueden extenderse al marketing por correo electrónico.

     

    En este artículo, se muestra dónde tiene sentido colocar recomendaciones de productos dentro del comercio electrónico y qué características especiales considerar. Esto es clave para mostrar los artículos en los momentos más oportunos durante la experiencia de compra.

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