Nuestra oferta es simple, te ayudamos a vender mejor

Gracias a la trazabilidad que nos brinda un CRM bien implementado, podemos ayudarte a detectar áreas de oportunidad para mejorar tus resultados

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Realidades detrás de la implementación de un CRM

En el video completo te brindamos ejemplos reales de las situaciones más complejas y cómo lo resolvimos.

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¿Qué es un CRM moderno?

En un entorno donde todas las empresas (sin importar su tamaño) dependen cada vez más del mundo digital, contar con herramientas accesibles y simples para gestionar leads, prospectos y clientes se ha vuelto indispensable

Para lograrlo, necesitas una solución de CRM (Customer Relationship Management) que integre tus procesos y mejore tus resultados

EquipoCRM

Contar con un CRM moderno
te permitirá:

  • Ayudar a tus vendedores enviándoles leads de forma inmediata
  • Saber cuántos leads tienes y en qué estatus están
  • Conocer cómo va tu "pipeline" de oportunidades de cierre de ventas
  • Evaluar de forma objetiva el desempeño de tu fuerza de ventas

¿En qué te ayudamos?

implementarCRM-icono

Podemos implementar un CRM si no lo tienes

Y si ya tienes uno, podemos ayudarte a optimizarlo para obtener mejores resultados

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Podemos conectar tu CRM con tu sitio web

También con tus campañas de marketing digital para acelerar la generación de leads

optimizar proceso

Ayudamos a optimizar el proceso operativo

Integramos tu CRM con otras plataformas para incrementar el cierre de ventas

¿Cómo te ayudamos?

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Levantamiento del proceso comercial

Gracias a la trazabilidad que nos brinda un CRM bien implementado podemos detectar áreas de oportunidad para mejorar tus resultados
 

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Optimización del proceso comercial

Con base en el proceso actual, analizamos e identificamos áreas de mejora, elaborando un nuevo mapeo optimizado en donde se incluye el uso de la plataforma de CRM

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Aprobación del nuevo proceso comercial

Colaboramos con distintas áreas de tu empresa, alineadas bajo una misma visión para revisar y aprobar el nuevo flujo que se implementará desde el CRM




Plataforma-icono

Configuración de la plataforma CRM

A partir del nuevo proceso, configuramos estatus, usuarios, flujos de trabajo, automatizamos correos electrónicos, implementamos plantillas y definimos un modelo de pipeline operativo.

Además, integramos reportes con los KPIs clave para que puedas visualizar métricas de alto nivel en tiempo real y tomar decisiones basadas en datos

bases de datos

Importación de la base de datos existente

Revisamos la base de contactos, empresas y negocios actuales, y la optimizamos antes de importarla, para garantizar el correcto arranque de la nueva plataforma
 

Capacitacion

Capacitación y soporte al equipo comercial

Capacitamos al equipo comercial en el seguimiento del nuevo proceso y en el uso de la nueva plataforma de CRM. Realizamos un acompañamiento continuo durante la etapa de arranque para garantizar que el proyecto cumpla los objetivos establecidos

Trabajamos en áreas específicas de HubSpot

implementacion-CRM-azul

Implementación de CRM

Brindamos consultoría basada en experiencia comprobada y metodologías validadas

Arma tu paquete
integracion-CRM-azul

Integración

Reunimos la información de tus clientes en un solo lugar, de esta forma podrás dar seguimiento a cada uno de los contactos

Requiero una integración
Migracion-CRM-azul

Migración

Llevamos todos tus datos desde cualquier tipo de archivo, como CMS, software de marketing por correo electrónico y CRM a HubSpot

Migrar a HubSpot
desarollo-CRM-azul

Desarrollo de sitio con CMS

Desarrollamos sitios web en el CMS de HubSpot, lo que facilita a tu equipo para generar sus propias páginas fácilmente

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Casos de éxito

Desde el lanzamiento de Hubspot CRM en 2014 hemos llevado
a cabo más de 50 implementaciones de CRM en México y Latinoamérica

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Nuestros servicios complementarios

Unimos habilidades técnicas y pensamiento estratégico para
ayudarte a cumplir con tus objetivos

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Diseño y desarrollo web

Creamos sitios orientados en la experiencia de usuario y la
conversión

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