cliento-estamos-contratando

Campañas de remarketing y remarketing dinámico

Vuelve a alcanzar a los usuarios que ya han interactuado con tu marca

El remarketing y remarketing dinámico te permite comunicar un mensaje personalizado a usuarios que ya han interactuado con tu marca.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Audiencias creadas por objetivos

Sabemos que no es lo mismo una persona que visitó tu sitio y se fue, que una que visitó el sitio y descargo algún material, o alguien quien ya es tu cliente. Es por ello que pensamos cuidadosamente qué audiencias vamos a crear para cada campañas de acuerdo a los objetivos publicitarios y de negocio.

campanas-remarketing-grafica-pt2

2.

Comunicación personalizada

Creamos mensajes diferenciados con base en la interacción que haya tenido la audiencia de tu marca.

campanas-remarketing-grafica-pt1

3.

Comunicación personalizada

Dependiendo de tus objetivos daremos la mejor recomendación sobre cuáles plataformas funciona mejor para hacer las campañas de remarketing.

Preguntas frecuentes

Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.

Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien un base de datos con correo o teléfono.

En las rede de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.

El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15%.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas de remarketing y remarketing dinámico - 2024
Growth Marketing Caso de éxito: Fintech de pagos para PyMes incrementa sus nuevos clientes 7x en 6 meses con Growth Marketing

Cada fase del funnel fue optimizada con automatizaciones, contenido relevante y experimentación continua basada en datos.

Ir al artículo >
Campañas de remarketing y remarketing dinámico - 2024
Inbound Marketing Caso de éxito: Empresa de maquinaria comercial aumentó más de 100% sus ventas en un año con Inbound Marketing

Ha logrado un crecimiento sostenido anual en ventas directas durante 3 años consecutivos y mejorado su ROI.

Ir al artículo >
Campañas de remarketing y remarketing dinámico - 2024
SEO Caso de éxito SEO: Destacada fintech con presencia en LATAM logró 40% de incremento en tráfico orgánico mensual

Por medio de una migración y consolidación de dominio, la financiera tecnológica mejoró su tráfico orgánico en 2 mercados clave.

Ir al artículo >