Mejora tus ventas con Inbound Marketing
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Como agencia de Inbound Marketing te ayudamos a generar una estrategia para mejorar tus resultados en ventas
Lo que nuestros clientes han conseguido
¿Qué incluye una estrategia Inbound?
Content Marketing y Video Marketing
Para atraer y nutrir a los leads durante todo su proceso de compra
Para aparecer 24/7 en los buscadores de Google
Para posicionar tu sitio web en los primeros lugares
Para que todo tu proceso comercial esté documentado
Campañas de publicidad con métricas de ventas
Proceso de trabajo
Análisis y diagnóstico inicial
Tendremos una sesión para conocer tus metas, objetivos y los retos a los que te enfrentas. Además, realizamos una investigación de tu situación actual en el mundo digital
Estrategia
Al concluir con el análisis vamos a construir tu estrategia inbound enfocada a cumplir tus metas junto con un Gameplan en donde se registrarán todas las nuevas iniciativas que vayan surgiendo
Implementación
Llevamos a cabo el desarrollo o rediseño web alineado a tu estrategia y realizamos las configuraciones necesarias en HubSpot con base en tus procesos comerciales.
Ongoing
Generamos iteraciones constantes por medio de experimentos y trabajamos bajo la metodología de SCRUM
¿Te gustaría recibir información sobre nuestros workshops de Inbound Marketing?
Gente
En un proyecto típico de Inbound marketing, intervienen al menos 8 especialistas
En Cliento el equipo es lo más importante, tenemos capacitaciones constantes con el fin de estar actualizados de las últimas tendencias
Si estás listo para comenzar con tu estrategia de Inbound Marketing nosotros podemos ayudarte
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Preguntas frecuentes
Todos nuestros proyectos se desarrollan a la medida de las necesidades de cada empresa, así que la inversión necesaria para llevar a cabo un proyecto depende de su alcance. No obstante, recomendamos que para asegurar buenos resultados una empresa debe considerar una inversión por encima de los $70,000 pesos mensuales.
Todo depende del tamaño del proyecto, pero en promedio toma entre 8 y 12 semanas.
Verás cambios en tu proceso de marketing y ventas desde el primer día después de liberar tu estrategia de Inbound Marketing, sin embargo el crecimiento en ventas dependerá del tiempo que dura el proceso de decisión de compra de los clientes finales. No es lo mismo comprar un vuelo de avión a Cancún, algo que puedes decidir en un fin de semana, que comprar un auto o una casa que puede llevar varias semanas o incluso meses.
Entre 4 y 6 meses
Trabajamos con HubSpot, Eloqua, Pardot, MailChimp, RD Station, Zoho, entre otras plataformas.
No. Aquellas empresas que comercializan productos de consumo masivo, bajo costo y cuyo proceso de decisión de compra es muy rápido, como productos de higiene personal, enseres domésticos, bebidas o comida enlatada, entre otros no son candidatos para usar Inbound Marketing.
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